Impermeabilización por condensación, humedad o filtraciones
La impermeabilización de las fachadas mejora la calidad de vida de los propietarios de las viviendas, al evitar que se formen condensaciones, humedades, filtraciones en el interior de la vivienda.
Un método que se puede emplear en la impermeabilización de las fachadas es aplicar un impermeabilizante incoloro, transpirable (sin alterar el aspecto de la fachada) y de gran adherencia (SIKA, ISAVAL, REVETON, SATECMA), sirve de repelente al agua y permite el paso del vapor evitando las condensaciones. Las marcas utilizadas son de PRIMERA CALIDAD garantizando una gran resistencia y durabilidad.
Impermeabilización de fachadas
La impermeabilización de las fachadas también se puede realizar instalando placas aislantes a la fachada, dándole un valor añadido al edificio.
La impermeabilización de la fachada mediante el sistema COTETERM permite una reducción del consumo energético y una reducción de la pérdida energética de la vivienda. Reduce la pérdida de calor por los muros de la vivienda.
El sistema de impermeabilización de la fachada exterior mediante aislamiento térmico COTETERM fabricante Parex cumple los requisitos exigidos de seguridad contra incendios.
Este sistema de impermeabilización de fachadas tiene grandes ventajas:
Elimina los puentes térmicos
Aumenta la inercia térmcia de la fachada
Impermeabilidad al agua de la lluvia
Evita riesgos de condensaciones